¿Quiénes somos?

Tempestalia, una escuela de navegación donde podrás aprender a navegar en cualquier condición climatología y disfrutando de la vida en el barco.

Tempestalia, es una escuela de navegación , donde nos gusta incidir en la parte práctica de la enseñanza , formar personas que sepan desenvolverse en la mar en cualquier condición climatología, haciendo hincapié en la seguridad del barco y la tripulación. Sin olvidar la parte teórica en la que orientamos al alumno para aprobar sus exámenes, años de experiencia nos avalan y un gran numero de aprobados.

En Tempestalia apostamos fuerte por las nuevas tecnologías, apoyando las clases con medios audiovisuales de última generación, pizarras digitalizadas, apoyo al alumno por videoconferencia, chat, test y material teórico online. Para las prácticas de comunicaciones utilizamos ordenadores portátiles de 17,6” y el conocido simulador VOX MARIS. La utilización de ese tipo de ordenadores facilita el trabajo y la visualización de los equipos del simulador y ademas permite desplazar las clases a cualquier parte de la isla , acercando así el aula a los alumnos.

En las prácticas de mar utilizamos barcos alquilados a prestigiosas y fiables empresas chárter de la isla, lo que nos permite renovar la flota constantemente y dar la posibilidad al alumno de probar todo tipo de barcos mientras realizan sus prácticas, a la vez que consiguen ventajosos descuentos a la hora de alquilar una embarcación.

Queremos que Tempestalia no sea solo una escuela al uso si no un lugar de encuentro y relación para navegantes y simpatizantes de la mar, por eso hacemos actividades, para que nuestros ex-alumnos puedan  reencontrarse y volver a vernos, les damos también   orientación cuando tienen que realizar  travesías, comprar o alquilar un barco.

Saludos y recordad ...Que vivir es importante pero navegar es necesario!!!
  
Ricardo Lagares
Director de Tempestalia.